Lunes, 16 enero, 2017

Primeros nombres confirmados para la adaptación de ‘Cell’, escrita por Stephen King

Esta nueva novela de terror verá la luz en la gran pantalla el próximo año.

cell2
Francisco Javier López Torralbo


image_print

Muchas son las novelas de Stephen King que ya han sido adaptadas para la gran pantalla. Con un éxito bastante aceptable en la mayoría de ellas, las compañías cinematográficas siempre encuentran un buen regusto de éxito en las novelas del escritor que llegan a traspasarse a la gran pantalla.

Ahora le toca el turno a ‘Cell’, cinta que nos contará la historia de un artista de Maine acaba de firmar un contrato para ilustrar un cómic que le permitirá mantener a su familia con su arte en vez de tener que dar clases. Ya ha comprado un regalo pequeño (pero caro) a su sufrida mujer y tiene claro lo que va a regalar a su hijo Johnny. ¿Por qué no algo para sí mismo? Clay presiente que todo va a ir mejor a partir de entonces. Pero bruscamente se trastorna todo: se produce una devastación masiva, causada por un fenómeno que más adelante llamarán El Pulso, que se reproduce a través del teléfono móvil. De todos los teléfonos móviles.

cell

PRIMEROS NOMBRES CONFIRMADOS

Ya se han dado a conocer hasta cuatro nombres de actores y actrices que se meterán en la piel de este ‘apocalipsis tecnológico’. Dos de ellos, John Cusack y Samuel L.Jackson, son todo un clásico en las noveles de Stephen King para la gran pantalla. Ya compartieron protagonismo en la cinta ‘1408’, siendo todo un éxito en taquilla al superar los 130M$ recaudados alrededor del mundo.

Ahora nos toca girar la mirada a la pareja de actrices femeninas confirmadas para el proyecto: Stacy Keach y Isabelle Fuhrham, está última muy recordada tras el papel que protagonizó hace años en la cinta de terror y suspense ‘La Huérfana’. Ambas acompañaran a los anteriormente mencionados en esta nueva aventura cinematográfica.

Tod Williams es el nombre del director confirmado para dirigir este nuevo proyecto. Entre sus proyectos pasados destaca la secuela de ‘Paranormal Activity’, con la que consiguió aumentar el éxito de la franquicia en el año 2010 tras recaudar cerca de 180M$ a nivel mundial. Entre sus proyectos pasados también encontramos ‘The Adventures of Sebastian Cole’ y ‘The Door in the Floor’, cintas que no llegaron a contar con un gran apoyo por parte del público y la crítica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *