Domingo, 23 Julio, 2017

            

Primeros indicios apuntan a una caída accidental del fallecido hallado en una acequia en Purullena

Las primeras investigaciones apuntan a que pudo caer de manera accidental

E.P


image_print

El hombre de 62 años que ha sido hallado muerto esta pasada noche en una acequia de la localidad granadina de Purullena, tras permanecer desaparecido desde primera hora del domingo, pudo caer a este lugar de manera accidental, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que investiga el suceso.

A consecuencia de la caída, el hombre se golpeó en la cabeza con la acequia, que es de cemento, pero su cuerpo no presenta signos de violencia, por lo que se baraja la hipótesis de que se precipitara de manera accidental mientras estaba realizando alguna labor en el campo.

Su cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para que se le practique la autopsia que determinará las causas exactas de la muerte.

La familia del fallecido alertó sobre las 22,40 horas de que no tenían noticias de su paradero desde que abandonó el domicilio sobre las 08,00 horas y posteriormente comunicó que había localizado el vehículo del desaparecido en una zona conocida como la rambla de Martos, poco antes de llegar al río.

Acto seguido se dio aviso a la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios, que localizaron el cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *