Viernes, 26 Mayo, 2017

Primeras Jornadas Android en la Universidad de Granada

Será el viernes, 23 de mayo, en la ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

Gabinete


image_print

El viernes, 23 de mayo, se celebrarán las primeras Jornadas Android, de 9.30 a 14.00 horas, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de la Universidad de Granada.

La participación en dichas Jornadas es gratuita y está abierta a todos los desarrolladores, programadores e interesados en el mundo Android. Se prepararán certificados de asistencia a todos aquellos participantes que se inscriban en el formulario que hay en la página web de las jornadas (http://core.ugr.es/jornadas-android).

Las Jornadas se han organizado en forma de talleres prácticos en los que se profundizará en aspectos relacionados con Android en cuanto a los métodos y técnicas que ofrece el lenguaje, los recursos del desarrollador, el papel que juega en el propio proceso de desarrollo, los nuevos tipos de dispositivos y, en definitiva, las tecnologías más recientes relacionadas con Android.

Las Jornadas constituyen además la clausura del curso de Desarrollo de Aplicaciones Móviles en dispositivos Android, y se van a presentar algunos de los proyectos que ha desarrollado el alumnado en el curso.

Más información en la web de las jornadas: http://core.ugr.es/jornadas-android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *