Martes, 24 Octubre, 2017

            

Primeras imágenes y nuevos detalles sobre ‘Los Vengadores 2: Era de Ultron’

Los actores Natalie Martínez y Kim Soo-hyun se convierten en las últimas incorporaciones confirmadas para la secuela.

Francisco Javier López Torralbo


image_print

Aunque aún queda más de un año para el estreno en cines de la secuela de ‘Los Vengadores’, Marvel sigue produciendo nuevas noticias sobre su gallina de los huevos de oro. La compañía ha confirmado el fichaje de Natalie Martínez y Kim Soo-hyun para esta segunda entrega. Aunque no se ha esclarecido aún el papel que interpretarán ambas en la película, se especula con que el actor surcoreano sea una de los villanos de esta nueva entrega.

vengadores2

El rodaje de la película, previsto que comenzara en Reino Unido, se ha trasladado a Sudáfrica a causa del mal tiempo que asola al país inglés. Se prevé que en las próximas semanas el set de rodaje viaje a Italia, Corea y Reino Unido para continuar con la filmación de la película.

PRIMERAS IMÁGENES DESDE EL SET DE RODAJE

Marvel ha lanzado las dos primeras imágenes del rodaje de ‘Los Vengadores 2’, el cual se está llevando a cabo actualmente en Sudáfrica. Las imágenes no muestran nada nuevo que no hayamos visto ya en otras películas, pero viene bien para recordarle al espectador que el próximo año llegará a las salas de cine de todo el mundo la continuación de la tercera película más taquillera de todos los tiempos en el mundo del cine.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *