Miércoles, 18 enero, 2017

Primeras imágenes del rodaje en Vancouver de ‘Cincuenta sombras de Grey’

Tras varios meses de retraso, comienza a rodarse el film en Vancouver. Jamie Dornan y Dakota Johnson son los protagonistas de las primeras imágenes oficiales.

Francisco Javier Lopez Torralbo


image_print

Con calma, pero sin prisa. Así se podría definir el comienzo del rodaje de la exitosa saga literaria ’50 sombras de Grey’. Hace pocas horas el propio autor E.L. James ha revelado las primeras imágenes del rodaje en Vancouver de la película a través de su cuenta de Instagram. Universal Pictures fue la encargada de hacerse con los derechos de la trilogía, que será estrenada 13 de febrero de 2015 en las salas de cine de todo el mundo.

REPARTO AL COMPLETO

’50 sombras de Grey’ será dirigida por Sam Taylor-Johnson, y protagonizada por Jamie Dornan en el papel de Christian Grey; Dakota Johnson en el papel de Anastasia Steele; Jennifer Ehle como la madre de Anastasia; Luke Grimes como el hermano de Grey; Victor Rasuk como José Rodríguez, el pretendiente de Anastasia; Eloise Mumford como Kate Kavanagh, la mejor amiga y compañera de piso de Anastasia; y Max Martini como Jason Taylor, guardaespaldas de Grey. La cantante Rita Ora ha sido la última incorporación confirmada para el reparto, y se encargará de interpretar a la hermanastra de la protagonista femenina.

SINOPSIS DE LA HISTORIA

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente joven intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Anastasia se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *