Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Primeras imágenes del rodaje de Batman vs. Supeman

A las órdenes e Zack Snyder

E.P.


image_print

El pasado fin de semana arrancó el rodaje de Batman vs. Superman, la secuela de Man of Steel que reunirá a los dos superhéroes de DC Comics. Lo hizo con la filmación de varios planos de un partido de futbol americano entre los equipos de Gotham y Metrópolis

El Weingart Stadium de Los Angeles fue el escenario elegido por Zack Snyder y su equipo para simular el encuentro entre las escuadras de Gotham City University y de la Metropolis State University.

Fue durante el descanso del partido que allí se celebraba este sábado -que enfrentó a East Los Angeles College, el equipo local, y el del Victor Valley College- cuando se rodaron un par de secuencias.

En este video podemos ver los momentos previos al rodaje, cómo los “jugadores” de los equipos de Gotham y Metrópolis llegan al estadio perfectamente uniformados y los extras ataviados con los colores de uno y otro equipo (con preponderancia para Gotham que actuaba de local) toman las gradas.

Se grabaron un par de jugadas que terminan en una enorme tangana entre los dos equipos. Una forma “muy americana” de representar el cara a cara entre Batman y Superman que nos espera en la película. Incluso el director, Zack Snyder, hace una breve aparición en el centro del terreno de juego llevándose una ovación del público.

EL ARRANQUE DE LA PELÍCULA

Según apuntaron los asistentes, al comenzar la filmación, un representante de la producción se refirió a la película ‘Batman vs Superman’, título todavía provisional con el que se conoce al proyecto, y confirmó que las escenas serán parte de la secuencia inicial de la película.

De nuevo con guión de David S. Goyer y el propio Snyder, el rodaje de la secuela de Man of Steel comenzará de forma oficial a principios de este año con Henry Cavill retomando su papel de Superman y Ben Affleck encarnando a Batman. El estreno de Batman vs. Superman está previso para verano de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *