Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Primeras complicaciones de tráfico en Granada por la Fiesta de la Primavera

Gran Vía experimenta tráfico muy intenso en dirección a la Avenida de la Constitución y el número de taxis disponibles se ha incrementado ante la previsible demanda de usuarios

Jaime Martín / @Jmartinreporter |Foto: @cgimgranada


image_print

El Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada viene informando a lo largo de la mañana de las primeras complicaciones en el tráfico de la capital. En concreto, Gran Vía experimenta un volumen importante de vehículos que se dirigen en dirección a la plaza del Triunfo.

Las retenciones en el último tramo de Gran Vía se deben tanto a las obras para instalar la Línea de Alta Velocidad como al mayor número de vehículos privados que evitan pasar por Camino de Ronda.

Por otro lado, el número de taxis disponibles se ha aumentado en previsión de la demanda de los usuarios. Sólo en la rotonda entre Gran Vía y la Avenida de la Constitución se pueden contar hasta 15 taxis.

321

También los aledaños de Arabial y el cruce con la Avenida de Fuentenueva comienzan a verse afectados por la cada vez mayor afluencia de gente que se dirige al Botellódromo.

Para evitar los previsibles atascos que se formarán a lo largo del día en la autovía, a su paso por la salida de Méndez-Núñez, hemos elaborado una serie de rutas alternativas que puedes consultar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *