Martes, 17 Octubre, 2017

            

Primera victoria del SIMA Peligros

El choque comenzó con una tremenda igualdad y con intercambio de golpes entre ambos conjuntos

Gabinete
Gabinete


image_print

Victoria del SIMA Peligros Fútbol Sala que rompe la adversa dinámica con la que inició la temporada. Sumó en Alcalá de Guadaira sus tres primeros puntos gracias a los tantos de Edu, Bailón y Rafi Sevilla que valieron para superar a los dos locales, obra de Vera y Nando. Con esto el conjunto nazarí suma sus primeros puntos de la temporada que comienzan a hacerle escalar puestos en la tabla clasificatoria.

El choque comenzó con una tremenda igualdad y con intercambio de golpes entre ambos conjuntos. Tras alguna opción, Edu acertó con la red hispalense tras un brillante pase de tiralíneas de Rafi Sevilla que lo dejó solo, mano a mano con Juankar. Sin embargo no duró demasiado la alegría en el cuadro granadino puesto que Vera, desde el carril zurdo, logró batir a Rubén, tras golpeo seco abajo cruzado. El choque entró en una dinámica de tanteo entre ambos equipos que Bailón, con un golazo de falta directa y por toda la escuadra, logró desatascar. Con 1-2 se llegó al descanso.

Tras la reanudación SIMA Peligros Fútbol Sala entró con empaque y determinación para dominar el partido, fruto de lo cual llegaría otro golazo, esta vez, de Rafi Sevilla con una brutal maniobra técnica que sentó a dos rivales en la frontal y permitió que fusilara a Juankar que no pudo hacer nada para salvar el tercer tanto. A partir de entonces los de Balboa jugaron con más poso y dispusieron de numerosas ocasiones claras que tuvo que desbaratar Juankar. Con juego de cinco local Nono estrelló el cuero en la madera que pudo haber sentenciado el partido. Al filo de la conclusión Nando acortó distancias. Alcalá tuvo más opciones pero los de Balboa supieron neutralizar el arreón final para llevarse la primera victoria del curso por 2-3 en Alcalá de Guadaira.

Tras finalizar el partido, Ramón Balboa declaró: “Hemos logrado de dar el paso adelante que buscábamos. Con esta primera victoria afianzamos conceptos y comenzamos a asentar el trabajo que venimos realizando. Alcalá ha planteado un partido muy abierto, de tú a tú, sin miedo y con ambición. Eso nos ha causado problemas pero también nos ha permitido generar más juego aprovechando los espacios. Pese a todo, han sabido recomponerse estando dos abajo para apretarnos mucho en un final frenético, con opciones para ambos en ambas porterías. Juankar ha sacado numerosas y claras ocasiones que podrían haber supuesto una renta todavía mayor. Lo mejor para nosotros es que rompemos la dinámica y comenzamos a crecer. Hay que seguir. La semana que viene recibimos a la Coineña en casa, otro rival difícil y valiente que vendrá a Granada a por el partido. Trataremos de preparar lo mejor posible el encuentro para que no se escapen más puntos en casa”.

Ficha del partido:

Colegiados (Córdoba):
Delgado Ramírez, Valeriano
Barrilero Mohedano, Manuel Jesús
Mesa: Ortas Gómez, José Rafael

Alcalá de Guadaira F.S:
Juanky; Jesuli, Vera, Luis, Nando -cinco inicial- Antonio; Alex, Robert, Lara, Mario, Roso, Gitano.

SIMA Peligros Fútbol Sala:
Rubén; Rafi Sevilla, Nono, Juanmi, Edu -cinco inicial- José Ángel; Parri, Bailón, Julio, Víctor, Ortega, Eladio.

Goles:
3′ 0-1 Edu
7′ 1-1 Vera
15′ 1-2 Bailón
23′ 1-3 Rafi Sevilla
38′ 2-3 Nando

Incidencias:
Encuentro correspondiente a la 2ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón Plácido Fernández Vargas, Alcalá de Guadaira. Unos ciento cincuenta espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *