Lunes, 27 Marzo, 2017

Primera sesión de entrenamiento en la concentración de La Manga

La plantilla del primer equipo ya se ha entrenado en tierras murcianas, en una sesión en la que no ha estado el capitán Diego Mainz por lesión, ni Ighalo, que se ha ejercitado al margen

Fuente&Imagen: Granada CF


image_print

Como ya es conocido, el Granada CF se encuentra concentrado en La Manga del Mar Menor (Murcia) desde el día de hoy. Esta mañana, la expedición rojiblanca partía para tierras murcianas, por lo que han tenido tiempo de instalarse y realizar la primera sesión de entrenamiento.

El equipo ha comenzado con un calentamiento con balón y posesión con tres equipos donde se ha trabajado la presión tras pérdida. A continuación se han llevado a cabo varios partidos en espacio reducido a máxima intensidad y un partido final a todo el campo.

Cabe destacar que el capitán Diego Mainz ha ocupado su tiempo en el gimnasio realizando ejercicios específicos de recuperación de su lesión, mientras que el nigeriano Odion Ighalo ha acompañado a la plantilla hasta los campos de entrenamiento para hacer carrera continua, aunque posteriormente se ha marchado al gimnasio para finalizar su trabajo.

La única incidencia destacable ha sido el abandono de Pereira casi al final de la sesión por unas molestias en la espalda, a las que no hay que darles mayor importancia, ya que está previsto que mañana vuelva al trabajo de grupo.

Para finalizar, destacar la presencia en el primer entrenamiento de esta mini-concentración en la Manga Club del presidente Quique Pina y del director deportivo Juan Carlos Cordero, quienes han seguido con máximo interés el trabajo del plantel rojiblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *