Sábado, 25 Marzo, 2017

Primera prueba en la Serie B para el Granada Lions

El choque se disputará el próximo domingo 17 a las 12:00 en el Complejo Deportivo Las Mestas

Lions-Fuengirola | Foto: gabinete
Gabinete / Redacción GD


image_print

Ha llegado un nuevo año y con éste llega la primera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano Serie B para los Granada Lions, quienes tendrán la primera toma de contacto contra un equipo con el que ya se vieron las caras en la Semifinal de la temporada 2012/2013, consiguiendo una importante victoria que intentarán repetir.

El club Granada Lions culminó el 2015 con 2 victorias y una derrota en la Liga Andaluza, competición en la cual han podido llevar al campo un nuevo esquema de juego mucho más dinámico y flexible, permitiendo que el ataque pudiese ganar yardas de forma más efectiva en carrera y de manera muy importante también a través del pase. De la misma manera lo ha podido hacer la defensa, quien ayudada por el nuevo coordinador, ha mostrado estar bastante acertada salvo por pequeños desajustes que los leones se han encargado de corregir durante estas vacaciones navideñas.

Ahora llega el 2016 y con él la primera prueba para los nazaríes en la Serie B, quienes se desplazarán hasta tierras asturianas este fin de semana para disputar un partido que se prevé muy emocionante e intenso. El rival, Gijón Mariners, fue el equipo con el que los granadinos se enfrentaron en la Semifinal de la Serie B hace ya cerca de 3 campañas y a quienes consiguieron arrebatarles una importante victoria tras mucho esfuerzo y trabajo duro por parte del equipo, a pesar de partir los asturianos como favoritos.

El choque se disputará el próximo domingo 17 a las 12:00 en el Complejo Deportivo Las Mestas, y los “naranjas” tienen como principal objetivo que el nuevo “Playbook” asegure una diferencia que les permita endosar la primera victoria. Esta labor estará encabezada naturalmente por el Staff Deportivo y como no, por una certera y experimentada ofensiva que buscará el desequilibrio defensivo y aprovechar al máximo posible la flexibilidad de la que les dotan las nuevas posibilidades, sin dejar atrás mucho menos aquello con lo que saben jugar y lo que les da confianza.

Por su parte el equipo defensivo aprovechará la experiencia de sus principales líderes y la tenacidad y las ganas de los más nuevos para parar desde el momento 1 al ataque, asegurando en todo momento las posiciones y lo más importante, permitiendo el mínimo de yardas posible, presionando de esta forma al contrincante y forzándolo a cometer errores.

Así se presenta el escenario para este gran partido y los Granada Lions buscarán traer a sus tierras la primera victoria, para la cual será muy importante el trabajo duro durante esta semana, sabiendo sobre todo el gran rival al cual se enfrentan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *