Lunes, 16 enero, 2017

Primera imagen de la película ‘Angry Birds’

Rovio ha publicado la información en primer lugar para sus fans, dentro del juego, tras alcanzarse la cifra de 1.000 millones de pájaros lanzados con el tirachinas.

angrybirds


image_print

Rovio y Columbia Pictures ha desvelado el elenco de actores que pondrán su voz a los personajes de Angry Birds en la adaptación de la licencia del famoso videojuego a la gran pantalla. Además, han publicado la primera imagen del filme, creado con ordenador en 3D.

Rovio ha publicado la información en primer lugar para sus fans, dentro del juego, tras alcanzarse la cifra de 1.000 millones de pájaros lanzados con el tirachinas.

Jason Sudeikis (Horrible Bosses, We’re the Millers) encabeza el elenco como Red, un pájaro con problemas de mal humor.Josh Gad, en su primer rol animado desde el enorme éxito global Frozen, interpreta al acelerado Chuck, mientras Danny McBride (This is the End, Eastbound & Down) tiene el papel del volátil BombBill Hader (Saturday Night Live, Cloudy with a Chance of Meatballs) se encarga del rol del cerdo y Peter Dinklage(Game of Thrones, X-Men: Days of Future Past) interpreta al legendario Mighty Eagle.

En los papeles de reparto se encuentran Keegan-Michael Key (Comedy Central’s Key & Peele); Kate McKinnon (nominada al premio Emmy por Saturday Night Live); Ike Barinholtz (Neighbors, The Mindy Project), Tony Hale (ganador del Emmy por Veep, Arrested Development); Hannibal Buress (Broad City, Neighbors); Cristela Alonzo (Cristela, próximamente en ABC);Jillian Bell (22 Jump Street); Danielle Brooks (Orange is the New Black); Romeo Santos, nominado al premio Grammy y sensación de la música latina, así como las estrellas de Smosh (Ian Andrew Hecox y Anthony Padilla), que tienen más de 30 millones de suscriptores en YouTube, quienes darán una patada adicional a esta furiosa bandada.

 La película llegará a los cines en verano de 2016. Angry Birds es uno de los videojuegos más populares del mundo, con 2.500 millones de jugadores en dispositivos móviles, ordenadores y consolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *