Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Primera foto promocional de los nuevos AC/DC: sin Malcolm Young y… sin Phil Rudd

El nuevo disco de la banda se titula 'Rock or Bust'

La foto promocional del nuevo trabajo de ACDC


image_print

AC/DC han estrenado la primera foto promocional de su nueva era, en la que aparece Stevie Young en sustitución de su tío Malcolm Young, miembro fundador de la banda en 1973 y que ha dejado la música por problemas de salud.

Hasta aquí está todo normal, era lo esperado. Sin embargo, salta la sorpresa al no ver en la imagen al baterista Phil Rudd, quien por otro lado, tampoco estuvo en la filmación hace unos días en Londres de los videoclips para las canciones ‘Play Ball’ y ‘Rock or Bust’.

El vocalista Brian Johnson dijo a algunos asistentes a la grabación de estos vídeos que Rudd no estaba presente por una “emergencia familiar”, si bien no hay comentarios oficiales al respecto. El hecho de que no aparezca en la foto oficial del regreso de la banda desata todo tipo de especulaciones.

El sustituto de Rudd en la mencionada filmación fue Bob Richards, baterista en el pasado de Shogun y de la banda del guitarrista de Iron Maiden Adrian Smith.

Recordemos que el nuevo disco de AC/DC se titulará ‘Rock or bust’ y llegará el 2 de diciembre. La banda lo presentará en 2015 en una gira mundial. ¿Estará Phil Rudd en detrás de los tambores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *