Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Primera derrota del Granada en esta pretemporada (3-0)

Los de Oltra sucumbieron en su visita al Millwall, que ganó con goles de Wallace, Williams y O'Brien

Montoro, durante el partido ante el Millwall | Foto: GABINETE GCF
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El Granada CF se marcha de su fugaz visita a Londres con un mal sabor de boca. Es el que deja la derrota por tres goles a cero frente al Millwall FC, conjunto recién ascendido al Championship, es decir, la Segunda División de Inglaterra. Esta es la primera derrota de los rojiblancos en esta pretemporada tras cosechas tres empates y una victoria en el ‘stage’ de Holanda.

Oltra, que contaba con las bajas de Rubén Sánchez, Adrián Ramos, Hongla, Sergio Peña y Machís, salió con un once formado por Rui Silva, Víctor Díaz, Menosse, Saunier, Álex Martínez, Krhin, Baena, Puertas, Montoro, Iriondo y Joselu Moreno.

Desde el comienzo del choque, el Millwall se hizo con el dominio del balón, aunque esta posesión no se traducía en ocasiones claras de gol. No sería hasta el minuto 27 cuando el equipo local encontraría su premio con un gol de falta directa a cargo de Jed Wallace, una de las incorporaciones realizadas este verano (1-0). Baena disfrutó de una buena ocasión al filo del descanso, pero finalmente el partido se iría así a la segunda mitad.

A la vuelta de vestuarios, las cosas no mejorarían para el Granada. Casi sin tiempo para reaccionar, en el minuto 51, el Millwall aumentaba distancia en el marcador anotando el 2-0 con un tanto del pivote Shaun Williams. El Granada estaba muy tocado, y los ingleses se aprovecharon. Así, en el minuto 53, el ariete Aiden O’Brien hacía el tercero rematando con la cabeza un centro lateral. 3-0 cuando todavía no habían pasado ni diez minutos de los segundos cuarenta y cinco minutos.

Oltra intentó meter más pólvora arriba con la entrada del canterano David Grande en lugar de Krhin. En el 65’, a punto estuvo Puertas de recortar distancia en el tanteador, pero el guardameta rival estuvo muy acertado al desviar el disparo del almeriense. A la siguiente jugada, en el 66’, fueron Joselu y Grande quienes estuvieron cerca de anotar tras un buen centro de Víctor Díaz.

A pesar de la intentona, el Granada no consiguió reaccionar y se marchó con una derrota clara ante el Millwall. Tras este choque, los nazaríes vuelven a España. El próximo encuentro amistoso será el jueves 3 de agosto ante el Marbella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *