Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Primer tropiezo en liga como visitante del CD Ramón y Cajal UGR

El equipo nazarí cosecha su primera derrota lejos de casa, ante el Costa Marbella Horses, en un partido en el cual costó sobremanera mantener óptimos los niveles de concentración por parte de las visitantes

Momento inicial del partido


image_print

El equipo local del Costa Marbella Horses, obtuvo una importante victoria a costa de un “Raca” que no tuvo su mejor día. El comienzo del partido dejaba sus primeras señales de lo que iba a ser la tónica del mismo, un primer cuarto caracterizado por continuos correcalles y falta de claridad en el juego por parte de ambos conjuntos. Las locales se adelantaban 18 a 15 al término del primer cuarto. A pesar de todo, el partido se mantenía igualado en todo momento. El juego interior de las de Marbella, comenzaba a dejar huella de su impronta en la pista, teniendo como protagonistas a las jugadoras marbellís Iborra y Velasco.

Al descanso, las “leonas” conseguían recortar distancias mínimamente en el electrónico (32 – 30) y daban comienzo a un tercer cuarto que propiciaba un sutil giro al transcurso del partido, consiguiendo darle la vuelta al marcador y yéndose por dos puntos arriba al término de un tercer cuarto ligeramente más acertado de cara al aro. Sin embargo, el duro esfuerzo realizado por las visitantes, pasó factura de cara al final y las locales tomaron nuevamente el control del partido, facilitado también por el desacierto de las jugadoras del Ramón y Cajal UGR (43% en tiros de 3 y 57% desde la línea de 4,60), concluyendo el partido con victoria final del equipo marbellí por 67 a 62. De esta manera, el equipo del Costa Marbella se coloca a tan sólo una victoria del conjunto granadino.

A pesar de la derrota, las granadinas consiguen ganarles el averague de cara a la clasificación general en un caso hipotético de empate a victorias entre ambos conjuntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *