Sábado, 20 de Octubre de 2018

            

Primer triunfo del año del Granada B

Los pupilos de Pedro Morilla han derrotado al Villanovense por 3-1

Imagen de Eliseo, jugador del Granada CF B, durante el partido de hoy contra el CF Villanovense | Fuente: Gabinete Granada CF
Chema Ruiz


image_print

El Granada B ha logrado esta tarde su primera victoria del 2018. El filial rojiblanco ha derrotado por tres goles a uno al Villanovense en el encuentro correspondiente a la jornada 21 del Campeonato Nacional de Segunda División B, que se ha disputado en la Ciudad Deportiva del Granada CF. Los goles de Héctor, Jean Carlos y José González permitieron a los granadinos superar al conjunto pacense, que sólo pudo recortar distancias gracias al gol de Javi Sánchez en el 60′.

Los nazaríes, que salieron con un ‘once’ renovado con respecto a su último partido, en casa del UCAM, se pusieron por delante en el marcador en el minuto 18. Héctor fue el encargado de poner el 1-0 al cabecear un córner lanzado por Pablo Gonzále que terminó en el fondo de la portería visitante.

No tardó en llegar el segundo gol nazarí. En el minuto 23, la presión ejercida por Jean Carlos le permitió recuperar el balón ante Javi Sánchez en la frontal del área. El extremo brasileño encaró la meta rival y resolvió, poniendo el 2-0  con el que se llegó al descanso.

El filial granadinista volvió a anotar recién comenzada la segunda parte. Fue José González el que, en el 49′, transformaba el penalti que había forzado Pablo González y ponía el 3-0.

A falta de media hora para que el partido llegase a su fin, los visitantes maquillaron el marcador gracias al tanto de Javi Sánchez, que cabeceó un centro enviado desde la derecha para poner el definitivo 3-1.

Ficha Técnica:

Granada CF B: Lejárraga; Antonio Marín, Eliseo, Héctor, Adri Castellano; Isi, José González (Andrés García 53′); Jean Carlos (Carlos Neva 70′), Pablo González (Casi 87′), Víctor Morillo; y David Grande.

CF Villanovense: Leandro; Tapia, Javi Sánchez, Javi Barrio, Espín (Andújar 46′); Curro (Dani Muñoz 57′), Kamal, Jacobo; Dieguito, Annunziata y Diego Sánchez.

Goles: 1-0: Héctor, min. 19; 2-0: Jean Carlos, min. 23; 3-0: José González p., min. 49; 3-1: Javi Sánchez, min. 60.

Árbitro: Francisco Javier Fernández Vidal. Amonestó a los locales José González, Lejárraga y Andrés García, y a los visitantes Annunziata, Kamal y Barrio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.