Jueves, 19 enero, 2017

Primer tráiler y póster… ¡El nuevo ‘Hércules’ de Dwayne Johnson da la cara!

En julio se estrena la segunda adaptación de 'Hércules' en este 2014, protagonizada en esta ocasión por Dwayne Johnson

Francisco Javier López Torralbo


image_print

Las comparaciones son odiosas, pero la próxima adaptación que llegará de ‘Hércules’ a la gran pantalla tiene mucha mejor pinta que la estrenada el pasado mes de enero, ‘Hércules: el origen de la leyenda’. Esta última, protagonizada por Kellan Lutz (Crepúsculo) ya llegaba a la cartelera con muchas dudas tras meses y meses de intensas campañas de marketing por parte de Lionsgate. Tras dos meses y medio de proyección y explotación mundial, la primera adaptación de Hércules este año ha dejado en taquilla unos pésimos 46M$.

Esta cifra se transforma en algo más ‘negativo’ si observamos que el presupuesto de la película se acerca a los 80M$, por lo que será difícil que Lionsgate pueda recuperar la inversión realizada para uno de sus primeros lanzamientos realizados en este 2014.

 

Con vistas a su estreno el próximo 25 de julio en Estados Unidos (12 de septiembre en España), hoy se lanza oficialmente el primer poster y trailer internacional de la película protagonizada por Dwayne Johnson (The Rock). Tras el primer visionado del trailer, la segunda adaptación que veremos este año tiene mucha mejor pinta que la ya estrenada. La cinta llevará por título ‘Hércules’ (a secas) y se encuentra protagonizada por Dwayne Johnson, Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt, Rebecca Ferguson, Ingrid Bolsø Berdal, Aksel Hennie, Reece Ritchie y Tobias Santelmann.

Esta nueva adaptación, narrará como Hércules, después de doce arduas labores y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar soslayo en sangrientas escaramuzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *