Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

Primer tráiler oficial de Los Vengadores: La era de Ultrón

Y así arranca este jugoso tráiler de más de dos minutos y medio que nos deja un buen puñado de imágenes espectaculares



image_print

Ya está aquí el esperadísimo primer tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón, donde ya podemos ver al nuevo villano que pondrá en jaque al equipo de superhéroes de Marvel e incluso atisbar el enfrentamiento entre Hulk y Hulkbuster, la armadura más colosal de Iron Man. Un cara a cara que promete ser histórico.

“Voy a mostraros algo hermoso, todo el mundo gritando…pidiendo piedad. Quereis proteger el mundo, pero no queréis cambiarlo. Solo sois marionetas pendiendo de un hilo”. Este es el rapapolvo que les propina Ultrón, el villano cibernético salido de los mismísimos laboratorios Stark que pondrá en jaque a Los Vengadores.

Y así arranca este jugoso tráiler de más de dos minutos y medio que nos deja un buen puñado de imágenes espectaculares. Destrucción, desolación y enfrentamientos no solo con Ultrón sino también entre los propios superhéroes es lo que fugazmente podemos ver en este épico adelanto.

Los Vengadores: La era de Ultrón, está dirigida de nuevo por Joss Whedon y llegará a los cines el 1 de mayo del 2015, poniendo punto y final a la Fase 2 de Marvel.

En principio, este tráiler iba a ser mostrado el 28 de octubre, durante la emisión de un nuevo episodio de Agents of SHIELD. Finalmente alguien de las oficinas de Marvel no ha podido aguantar la tentación y el clip ha salido a la luz antes de lo esperado. Obligados ya a lanzarlo de manera oficial, desde el Twitter de Marvel solo pueden maldecir al que ellos creen que ha sido el culpable:
‘Los Vengadores: La era de Ultrón es la épica secuela de la película de superhéroes más grande de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta arrancar un prototipo de programa para mantener la paz en el mundo, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentan a su prueba definitiva para mantener el planeta a salvo. Con la llegada del villano Ultrón, de los Vengadores depende que sus terribles planes no salgan adelante, en una trama que incluirá alianzas difíciles y mucha acción en una aventura épica y global.’

Los Vengadores: La era de Ultrón cuenta con Robert Downey Jr., quien regresa en el papel de Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo debe colaborar para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.’

La Fase 3 arrancará con el estreno de Ant-Man, que verá la luz en julio de 2015, y que también contará con las nuevas entregas de Capitán América -posible inicio de la trama de Civil War-, Guardianes de la Galaxia y la presentación de Doctor Extraño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *