Viernes, 24 Marzo, 2017

Primer tráiler de ‘The normal heart’, cinta centrada en el VIH

La película, dirigida por Ryan Murphy, contará la historia que rodeó al SIDA en la ciudad de Nueva York a principios de los 80.

Francisco Javier López Torralbo


image_print

HBO, responsable de grandes éxitos como la serie y películas de ‘Sexo en Nueva York’, lanza para la audiencia el primer teaser tráiler de ‘The Normal Heart’. La cinta, dirigida por Ryan Murphy, director de la exitosa serie ‘Glee’, ha sido el encargado de dirigir esta producción en la que veremos rostros de la talla de Mark Ruffalo, MattBomer, Taylor Kitsch, Jim Parsons y Julia Roberts entre otros. Su estreno está previsto para el viernes 25 de mayo a través de HBO.

Tráiler ‘the normal heart’ http://www.youtube.com/watch?v=yaaTQLMEETw

UNA HISTORIA DURA, PERO REAL

‘The normal heart’, adaptación de una obra de teatro de Broadway ganadora de tres premios Tony en 2011, y escrita por Larry Kramer, mostrará en pantalla el combate y los desacuerdos de un grupo de activistas de Nueva York que se negó a dejar a los grandes poderosos, los médicos, la prensa o la política, enterrar la realidad alrededor de la epidemia creciente de VIH.

‘The Normal Heart’ nos trasladará a los años 1981 y 1984, todo ello a través de los ojos del activista gay judío-estadounidense, Ned Weeks, fundador de uno de los grupos de activistas más importantes respecto al VIH.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *