Martes, 17 enero, 2017

Primer tráiler de Misión Imposible 5: Tom Cruise sigue en plena forma

A su director Christopher McQuarrie le quedan casi cinco meses por delante, ya que la película llegará a los cines el 7 de agosto

mision-imposible
Cartel de la nueva película


image_print

Ya está aquí el primer tráiler de Misión Imposible 5: Rogue Nation. Un primer vistazo al regreso de Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo a la gran  pantalla, al que seguirá un segundo tráiler con más metraje que se lanzará este lunes 23 de marzo.

Con alrededor de un minuto de duración, el clip nos muestra que Cruise sigue en plena forma, y que la quinta entrega de la saga quiere repetir el éxito de la anterior, Misión Imposible: Protocolo fantasma.

La cinta terminó su rodaje a principios de marzo y ahora sus responsables han lanzado este vídeo que el actor también ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales.

Tras siete meses de rodaje, y con parón incluido para buscar un buen final,Misión Imposible 5 ya está en plena fase de postproducción. A su director Christopher McQuarrie le quedan casi cinco meses por delante, ya que la película llegará a los cines el 7 de agosto.

REGRESA ETHAN HUNT

En la quinta entrega de Misión Imposible Tom Cruise vuelve a encabezar el reparto, en el que también son veteranos Jeremy Renner como William Brandt, Ving Rhames, que interpretará de nuevo a Luther Stickell; Paula Patton, que dará vida una vez más a Jane Carter; y Simon Pegg, que será Benji Dunn.

Asimismo, veremos a otras caras conocidas como Alec Baldwin(Infiltrados), Simon McBurney (El último rey de Escocia, La teoría del todo) y Rebecca Ferguson (Hércules).

UN ÉXITO DE TAQUILLA

Cruise encarnará por quinta vez a Ethan Hunt, el personaje que le ha reportado sus mayores éxitos en taquilla. La anterior entrega de Misión Imposible: Protocolo fantasma, estrenada en 2011, amasó casi 700 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de 145 millones, convirtiéndose así en la película más taquillera de la saga y también de la carrera de Cruise.

La primera película de Misión Imposible se estrenó en 1996 y recaudó casi 460 millones de dólares. La secuela, que vio la luz en el año 2000, se acercó a los 550 millones de recaudación, mientras que Misión Imposible III, que se estrenó en 2006, amasó casi 400 millones de dólares en taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *