Domingo, 28 Mayo, 2017

Primer torneo de Pádel Mixto 2015

Las instalaciones del Club Pádel 56 vivieron un ambiente excepcional de participación

Foto: Pádel Mixto 2015


image_print

Las instalaciones del Club Pádel 56 fue el escenario del primer torneo de Pádel Mixto 2015. Se disputaron gran cantidad de partidos y el buen ambiente reinante durante todo el fin de semana, fueron las notas predominantes y a destacar en esta competición.

El torneo se estructuraba en cuatro categorías diferentes. Tras el desarrollo de los encuentros celebrados en cada una de ellas, las parejas mixtas  que llegaron a las distintas finales fueron:

1ª Categoría: Los campeones fueron Mª Ángeles Funes y Alberto Álvarez que vencieron a la pareja formada por Ana Cazorla y Jesús Ortega.

2ª Categoría: Los grandes vencedores, Ángela García y Alex Gil. Quedando subcampeones, Mamen Zurita y Juan Blázquez.

3ª Categoría: Los ganadores, el dúo formado por Ester Pérez y Jose M. Santiago. Quedando en segundo lugar, Ana Pérez y Miguel Megías.

En esta tercera categoría se nombraron también campeones y subcampeones de consolación, teniendo este honor las parejas, Karima-Manuel Langa y Guadi Ruz-Fran Zambrano, respectivamente.

4ª Categoría: Los triunfadores fueron Trinidad Megías y Antonio Laguna y en el segundo escalón quedaron Lorena Martín y Juanma Martos.

El torneo Pádel Mixto del 2015 fue el segundo que se celebra en la temporada y fue considerado por los organizadores como excepcional por la participación y el ambiente vivido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *