Jueves, 25 Mayo, 2017

Primer partido de la pretemporada del Granada CF

Esta noche desde las 21:00 horas empezará a rodar el nuevo Granada CF en Almuñecar con el aliciente de ver los primeros pasos de Joaquín Caparrós.



image_print

Esta noche es uno de esos días esperados para los aficionados al Granada CF. Hoy debuta el que, sin duda, es uno de los entrenadores que más ilusión ha despertado en la hinchada nazarí desde que el equipo ascendiera a la máxima categoría del fútbol español.

Se presenta una temporada llena de alicientes y a partir de hoy se podrá ir descubriendo que tiene preparado el sevillano Joaquín Caparrós, o por lo menos, empezar a intuir a qué quiere jugar con este Granada CF. Cierto es que los equipos de Caparrós siempre tienen un gran carácter y muestran personalidad en el campo, algo que en temporadas pasadas le ha faltado a este Granada CF, pero también el míster utrerano ha conseguido hacer jugar, y a veces muy bien, a equipos como el Levante, que precisamente no se caracterizaban por tener una plantilla demasiado “jugona”. Por esto es interesante ver los primeros pasos de la era Caparrós puesto que en con los jugadores que cuenta puede armar un bloque muy a su estilo: garra, entrega y personalidad, pero con toque y fútbol en gran parte de esos jugadores.

Aunque queda mucha pretemporada por delante y el futuro es incierto para muchos jugadores de la plantilla como es el caso de Brahimi, que está a punto de marchar para Oporto o el caso de Riki, que no tiene muy claro su continuidad en el equipo y ya se comentaba esta semana un supuesto interés del Rayo Vallecano por hacerse con sus servicios. También está ahí el caso Buonanotte, del que todavía nadie a hablado y poco se sabe sobre sus intenciones.  La cuestión es que Joaquín Caparrós a falta de apuntalar el grupo ya cuenta con jugadores interesantes y que mañana podrá alinear,  hacer y deshacer,  probar a su antojo para dar las primeras pistas de lo que quiere esta temporada.

Para el aficionado será la noche de ver a gente como Juan Carlos, un lateral prometedor con ganas de quitarse el descenso de la temporada pasada de la cabeza; o ver a Sissoko, gran desconocido para muchos y así hasta unos cuantos nombres que pueden dar mucho esta campaña junto a los que ya rindieron en la anterior como Iturra, Piti o Fran Rico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *