Jueves, 19 enero, 2017

Primer gran concierto del año en Granada, Bryan Adams en imágenes (Galería)

Proyecciones de vídeos en pantallas gigantes y juegos de luces han formado parte del espectáculo en el Palacio de Deportes

Concierto de Bryan Adams en el Palacio de Deportes de Granada | Fotos: Getly Arce
Getly Arce | @ GetlyArce


image_print

Casi dos horas de concierto son las que ha ofrecido el cantante canadiense Bryan Adams. A sus 57 años de edad sigue incombustible, con un espectáculo de luces, proyección de vídeos en pantallas gigantes y sonido que ha envuelto a quienes se han convocado en el Palacio de Deportes de Granada este domingo.

Granada Digital ha estado presente y trae un resumen de lo que presenta el ‘Get Up’ Tour de Bryan Adams.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Espectacular el concierto!!! No hay palabras para describirlo… Yo estuve en la pista, en segunda fila y fue genial!!! Nos deslumbró a todo el mundo!

    P.D. Le di mi palo selfie a él con una libreta para que me hiciera una dedicatoria y fue súper graciosa la situación. Si alguien grabó ese momento (fue muy especial para mí) publicarlo por YouTube por favor que no lo grabé 😢 Muchas gracias!

    • Sólo puedo decir una cosa, INMEJORABLE, ¡ah! Y otra cosa más, ¡ Gracias Bryan por estas dos emocionantes horas repletas de magia y de rock, mi hija y yo jamás lo olvidaremos!.

  2. Impecable, de los mejores conciertos q he visto (y han sido muchos). Dos horas sin ningún pero. No esperaba tanto. Genial

  3. Viajamos desde Cartagena para ver el concierto y sabiamos que merecería la pena. Gracias, Bryan, por seguir en la brecha y ofrecernos, junto con tu genial banda, una actuación maravillosa.