Domingo, 22 enero, 2017

Primer entreno en Marbella con Riki en el grupo

La plantilla ha realizado un entrenamiento a un nivel físico elevado, mientras que los jugadores tocados, Fran Rico, Recio, Murillo y Roberto se han ejercitado al margen

Gabiente / Fuente: Granada CF


image_print

Esta tarde, el Granada CF ha realizado su primer entrenamiento en su retiro marbellí para preparar el encuentro del próximo sábado ante el Rayo Vallecano.

A las 18:30 horas ha finalizado la primera sesión de entrenamiento del Granada CF en su mini stage de Marbella. Durante dos horas el plantel ha realizado un trabajo de máxima intensidad y competitividad, que ha iniciado con un calentamiento sobre un circuito de fuerza y prevención, para posteriormente realizar una rueda de pases en medio campo.

Con más de 50 minutos de trabajo hasta ese momento, se ha continuado con ejercicios de finalización y posesión para cerrar con un partido en tres cuartos del terreno. Riki ya se ha recuperado y ha realizado toda la sesión con el bloque.

Los jugadores con problema físicos, Recio, Fran rico, Murillo y Roberto, han comenzado su tarea de hoy en el gimnasio, aunque, posteriormente, el medio gallego y el defensa colombiano, saltaron al césped para hacer unos minutos de carrera continua.

Recio y Roberto, por su parte, han pasado a camilla para tratarse con los fisioterapeutas sus respectivas lesiones.

El equipo tiene previsto trabajar de nuevo mañana por la mañana a partir de las 10:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *