Domingo, 23 Julio, 2017

            

Primer entrenamiento de Aguado con el Granada A

El técnico del filial ha sido el encargado de dirigir el entrenamiento de esta tarde tras la destitución de Joaquín Caparrós

Joseba Aguado charlando con la primera plantilla | Foto: Román Callejón


image_print

Concurrido entrenamiento el de esta tarde que, tras la mañana tan movida de acontecimientos en torno al Granada CF, con la salida de Caparrós, la llegada de Robert Ibáñez y la adquisición por parte de Joseba Aguado de los mandos del primer equipo.

El técnico que fuera del filial ha realizado su primer entrenamiento al frente del Granada, a la espera de realizar mañana el segundo y presumiblemente dirigir al conjunto nazarí el domingo en el Calderón ante el Atlético de Madrid.

Se vieron nuevas caras en torno al entrenador granadino, provenientes también del cuerpo técnico del filial: el segundo entrenador David Tenorio, y el que ya fuera preparador de porteros Iñaki García Sendín.

Aguado contó con las bajas de Riki, Yuste, y los ya sabidos Rochina, Martins y Córdoba. Fran Rico, por su parte, comenzó  ejercitarse al margen junto a Martins, Rochina y Córdoba, aunque más tarde se incorporó al grupo.

Tras varios ejercicios con balón, Aguado formó dos grupos con Nyom, Babin, Mainz, Juan Carlos, Fran Rico, Iturra, Piti, Success, por una parte, y Foulquier, Marcelo, Dany, Sissoko, Márquez, Uche, Carmona, El Arabi, mientras que los extremos Lass, Machis, Larsson y la nueva incorporación Robert Ibáñez, actuaron como comodines.

ROBERT IBÁÑEZ

El nuevo interior derecho que llega procedente del Valencia, cedido hasta final de temporada, Robert Ibáñez, ya se ejercitó junto al resto de sus compañeros, después de pasar el pertinente reconocimiento médico esta mañana.

El futbolista valenciano se ejercitó con normalidad y parece estar en buenas condiciones físicas para participar en el próximo encuentro en el Calderón ante el Atlético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *