Lunes, 27 Marzo, 2017

Primer entrenamiento Caparrós

El Granada CF ha vuelto al entrenamiento esta mañana en Armilla, en una sesión en la que solamente se ha tocado el plano físico bajo un sol de justicia

La plantilla del Granada CF en el primer entrenamiento de la temporada / Foto: Román Callejón


image_print

El Granada CF ha comenzado esta mañana los entrenamientos de pretemporada en la Ciudad Deportiva de Diputación de Armilla. A las 9:30 horas, bajo toque de silbato, 27 jugadores salían de la caseta para comenzar la sesión.

Caparrós dispuso de todos los jugadores propiedad del club de la campaña pasada ,a excepción de los internacionales mundialistas Brahimi y Nyom, y de El Arabi y Foulquier, quienes también disputaron encuentros internacionales, por lo que gozan de algún día más de vacaciones.

Además, el entrenamiento se completó con los filiales Dimitrievski, Cristian Arco, Carmona, Sulayman, Bravo, Machis, Juanpe (Racing Santander), Toni Medina (Las Palmas Atlético), Success y Clifford.

Las nuevas incorporaciones Juan Carlos, Babín, Larsson y Javi Márquez comenzaron la toma de contacto con el equipo y fueron integrándose poco a poco en el grupo.

Granada CF entreno pretemporada 3 Babín

Por su parte, los cedidos a otros equipos  JuanMa Ortiz, Borja Gómez y Héctor Yuste han comenzado la pretemporada con la entidad rojiblanca, mientras que Abdoul Sissoko y Ortuño, quienes también van a realizar la pretemporada con el Granada, aún no están con el bloque.

SESIÓN FÍSICA

El entrenamiento de esta mañana fue meramente físico. Caparrós quiere a sus jugadores en forma pronto, por lo que todos sus pupilos estuvieron corriendo durante una hora aproximadamente bajo los mandos del preparador físico José Alfonso Morcillo.

Tras la carrera continua, los ejercicios físicos continuaron. Balones medicinales, pesas, esterillas y bolas suecas fueron las protagonistas. Los preparadores físicos buscan la tonificación para evitar lesiones, siempre con una hidratación óptima con el mismo propósito.

Granada CF entreno pretemporada 2

Tras dos horas de entrenamiento, los rojiblancos estiraron y tomaron el camino de las duchas. Esta tarde continuarán con otra sesión también en Armilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *