Martes, 25 Julio, 2017

            

Primark,mejor comercio del año 2014 en Moda Mujer, Niño y Bebé

Más de 43.000 consumidores han puntuado su comercio favorito y lo más importante a la hora de votar a los nominados ha sido la relación calidad-precio

Foto: Archivo


image_print

Primark, cadena textil líder en el sector de la moda y calidad al mejor precio, ha sido elegida Mejor Comercio del Año 2014 en las categorías Moda Mujer, así como Niño yBebé en la quinta edición de los premios “Comercio del Año España 2014-205”. La firma, que ha sido reconocida por tercera vez consecutiva en Moda Mujer, suma también este año el galardón en la categoría Niño y Bebé. Los premios Comercio del Año son otorgados por los propios consumidores, que votan sus comercios favoritos a través de una encuesta online. Primark recogió los galardones en un acto celebrado el pasado 30 de septiembre, en el Centro de Convenciones Mapfre de Madrid, en el marco del congreso Comercio de Hoy.

Comercio del Año, realizado por la consultora internacional Q&A Research & Consultancy, es uno de los mayores estudios de opinión entre consumidores en Europa. En la edición española de este año han participado un total de 250 cadenas de tiendas y se han nominado a 72 enseñas pertenecientes a 21 categorías.

Más de 43.000 consumidores han realizado más de 56.0000 valoraciones para puntuar a su comercio favorito. El criterio de valoración más importante a la hora de votar a los nominados, posteriormente elegidos ganadores, ha sido la relación calidad-precio. Primark ha logrado las puntuaciones más altas en ambas categorías entre los otros dos competidores evaluados, Zara y H&M.

Primark se encuentra muy satisfecha por recibir ambos premios ya que mantiene un gran compromiso con sus clientes, a quienes ofrece lo último en moda al mejor precio. Este reconocimiento viene a demostrar la gran acogida que tiene Primark entre los consumidores españoles.

Asimismo, el galardón tiene un especial valor para los más de 6.000 empleados que componen el equipo humano de Primark, al ser otorgado por los propios consumidores. Supone, a su vez, un reconocimiento a toda la plantilla de la compañía en España, cuyo objetivo primordial es ofrecer un servicio de calidad a los clientes, con el fin de que su experiencia de compra sea lo más placentera posible.

Primark, cadena textil nacida en Irlanda hace 40 años, se dirige a un público menor de 35 años, interesado en la moda y las últimas tendencias. Desde su llegada a España en 2006 ha experimentado un gran crecimiento en nuestro país, llegando a los 40 puntos de venta en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *