Viernes, 18 Agosto, 2017

            

Primark se prepara para su gran día en Granada

La firma de moda irlandesa abre sus puertas este martes, 21 de marzo, en el Centro Comercial Nevada

Primark
Redacción GD


image_print

Si la apertura del Centro Comercial Nevada fue una auténtica revolución en la sociedad granadina, la llegada de manera oficial de Primark se convierte en una segunda revolución. La firma de moda irlandesa hará su apertura oficial mañana, martes, 21 de marzo, en el Nevada Shopping. Es una de las marcas más deseadas en el parque comercial de Armilla y los granadinos la esperan con muchas ganas.

El asequible precio de la ropa para mujer, niño y hombre, además de la línea de menaje y decoración del hogar que posee la marca es lo que ha hecho que Primark se haya hecho gigante en España.

Desde el CC Nevada esperan una gran afluencia de gente ante la expectación del evento, por lo que seguridad del parque está a disposición de la marca, aunque, según han comentado a Granada Digital, Primark gestiona y organiza su apertura por cuenta propia, teniéndolo todo absolutamente organizado para el gran día.

La tienda granadina será la octava que Primark abra en Andalucía. Además, con 6.000 metros cuadrados de espacio, será la segunda tienda más grande de toda España. Según fuentes de Primark, se dará empleo a unas 250 personas. La tienda incorporará el concepto “más reciente” que la firma tiene en cuanto a diseño y configuración. Un establecimiento ‘a la última’, en línea con las tiendas más recientes inauguradas en el resto de Europa.

Primark ya tiene tiendas en Málaga capital, Fuengirola (Málaga), Algeciras (Cádiz), Jerez de la Frontera (Cádiz), Roquetas de Mar (Almería), Huelva y Córdoba.

En España, Primark tiene 42 tiendas. Además, tiene en Torija (Guadalajara), uno de sus ocho centros logísticos, con 84.000 metros cuadrados y que da servicio a España, Portugal y el sur de Francia. En total, en España emplea a más de 6.700 trabajadores.

En conjunto, la firma irlandesa emplea a más de 69.000 trabajadores y opera en once países, con más de 325 tiendas y más de 1,2 millones de metros cuadrados de espacio de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *