Viernes, 18 Agosto, 2017

            

Primark abrirá tienda en Granada en la primavera de 2017, la octava en Andalucía

En España, Primark emplea actualmente a más de 6.000 trabajadores repartidos en 41 tiendas en España

Primark
E.P.


image_print

La firma de moda irlandesa Primark tiene previsto abrir tienda en Granada en la primavera de 2017, según han confirmado a Europa Press fuentes de la empresa, una apertura que supone la primera en la provincia granadina y el octavo establecimiento en Andalucía.

Primark ya tiene tiendas en Málaga capital, Fuengirola (Málaga), Algeciras (Cádiz), Jerez de la Frontera (Cádiz), Roquetas de Mar (Almería), Huelva y Córdoba.

Primark opera actualmente en once países, esto es, Reino Unido, Irlanda, España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Austria, Francia, Italia y Estados Unidos, con más de 310 tiendas y más de 1,1 millones de metros cuadrados de espacio de venta. Primark emplea a más de 62.000 trabajadores.

Hay ocho centros de distribución –uno en España, uno en la República de Irlanda, dos en el Reino Unido, uno en Alemania, una en Holanda, uno en la República Checa y uno en Estados Unidos–.

En España, Primark emplea actualmente a más de 6.000 trabajadores repartidos en 41 tiendas en España.

Durante el ejercicio económico 2015/2016, Primark abrió en la Gran Vía de Madrid, su tienda insignia de 12.400 metros cuadrados en pleno centro de la capital. El almacén de Primark para España está en Torija, un centro logístico que da servicio a España, Portugal y el sur de Francia, y que ha doblado su tamaño a principios de 2015. En la actualidad cuenta con 84.000 metros cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *