Lunes, 21 Agosto, 2017

            

Previsto este domingo aviso naranja en Sevilla, Córdoba y Jaén y amarillo en seis provincias andaluzas por calor

En Granada, aviso amarillo por temperaturas que pueden alcanzar los 39 grados

Personas refrescándose en una fuente | Autor: Archivo GD
E.P


image_print

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar para este domingo aviso de nivel naranja en Sevilla, Córdoba y Jaén, por temperaturas que podrán alcanzar hasta los 40 grados, así como también aviso amarillo en distintos puntos geográficos de Huelva, Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada y Cádiz, por temperaturas máximas de hasta 39 grados.

En el caso, de Sevilla, la Aemet tiene previsto activar este domingo el nivel naranja en la campiña sevillana desde las 14,00 hasta las 20,00 horas. Asimismo, se activará nivel amarillo en Sierra Norte y Sur de Sevilla, también desde las 14,00 y hasta las 20,00 horas, según informa la Aemet en su web, consultada por Europa Press.

Asimismo, en Córdoba, la Aemet activará aviso naranja en la campiña cordobesa desde las 14,00 hasta las 20,00 horas, y aviso amarillo en Sierra y Pedroches, y Subbética cordobesa, coincidiendo con el horario anterior.

Junto a esto, en Jaén el aviso naranja estará activado este domingo en el Valle del Guadalquivir desde las 14,00 hasta las 20,00 horas, así como también activará nivel amarillo en la capital, Montes, Morena y Condado, coincidiendo también su horario con el anterior mencionado.

Además, en Huelva el aviso de nivel amarillo estará activado en Andévalo y Condado, Aracena, y el litoral onubense desde las 14,00 hasta las 20,00 horas, coincidiendo una vez más este horario con el aviso de nivel amarillo de la Cuenca del Genil (Granada) y la campiña gaditana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *