Sábado, 27 Mayo, 2017

Presentadas las nuevas indumentarias para la temporada que viene

Vive seguirá vistiendo al club una temporada más



image_print

La Fundación CB Granada presenta sus nuevas equipaciones para la temporada 2015/16 tanto para los equipos de las categorías inferiores como para el Coviran Granada. El conjunto nazarí deja el verde a un lado y apuesta por el rojo como color predominante en la primera equipación y como nota destacada, cambia el blanco de la segunda por el negro como color principal. Además, la marca deportiva Vive, que vistió al club durante las tres temporadas anteriores, seguirá un año más.

La primera equipación estará compuesta por una camiseta de color rojo con una franja vertical en negro, mientras que la segunda indumentaria es justo a la inversa, con el negro como color principal y una franja vertical roja. Además, Coviran lucirá su logotipo en el pecho y Puleva lo hará en la espalda junto al del Ayuntamiento de Granada. Asimismo, en el pantalón aparecerán los anagramas de Grupo Luna y STG Bus.

Juan Pedro Parra, propietario de Vive, señaló que “como granadino que soy estoy orgulloso de ver al equipo de mi ciudad en LEB Plata”. “Como marca deportiva estamos encantados de vestir tanto a los más de 500 niños que juegan en las categorías inferiores como al primer equipo de la Fundación”. Además, Parra habló de una novedad para la ropa de la nueva temporada: “Hemos incorporado la sublimación a la camiseta para que el jugador haga su trabajo de la forma más cómoda posible”.

Por otra parte, el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández, declaró que “nos apetecía un cambio en la equipación y por eso hemos pasado del blanco al negro en la segunda indumentaria”. El máximo mandatario subrayó que “estamos muy contentos de que Vive siga vistiéndonos una temporada más”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *