Domingo, 20 Agosto, 2017

            

Presentada la nueva web de la Fundación CB Granada

El club complementa su labor de interacción con los seguidores con esta creación de última generación

Jordan Stone con la nueva web | Gabinete
Gabinete


image_print

La Fundación CB Granada moderniza su relación con los aficionados y con el público en general con el lanzamiento de su nueva página web a través de una versión actual, visual, moderna e intuitiva: www.fundacioncbgranada.es El portal digital ha sido realizado por Alejandro Villa, responsable de desarrollo informático del club, y David López, y cuenta con el soporte de Solinsur.

El club complementa su labor de interacción con los seguidores con esta creación de última generación cuya principal prioridad es cubrir las necesidades de información de sus aficionados.

Los seguidores podrán seguir el día a día del club con una importante apuesta por la imagen y mayor cantidad de contenidos multimedia en cada una de las informaciones, algo que favorece la lectura y el consumo de contenidos ya que los hace más atractivos.

El anterior diseño de la web databa de 2013 y aunque se hizo una actualización un año más tarde, había quedado ya desfasado. Por ello, la nueva web apuesta por una nueva estética más acorde con los avances actuales.

Desde la pestaña del primer equipo puedes acceder tanto a toda la información relativa a los jugadores como a los resultados y a la clasificación de LEB Plata.

También hay otras secciones de nueva creación, como la de nuestros patrocinadores y los convenios provinciales, tan importantes para nuestro club y donde con un solo click nuestros aficionados pueden conocerlos y contactar con ellos. Y todo ello con una navegación sencilla e intuitiva que hace de la búsqueda de la información deseada un proceso fácil para todo tipo de seguidores.

No menos importantes son los casi 600 niños que componen nuestras escuelas y que tendrán su correspondiente lugar en este portal digital, donde se verán representados con una foto de equipo y con sus respectivos nombres.

Esta nueva web responde a la voluntad de la Fundación Club Baloncesto Granada de mejorar el canal de comunicación directo con sus aficionados y con la sociedad en general que supone su página web, con el objetivo de ofrecer más y mejores contenidos a sus seguidores. Es por ello que tras varios meses de trabajo, la nueva web www.fundacioncbgranada.es ha podido ver la luz este mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *