Viernes, 24 Marzo, 2017

Presentada la III Carrera Solidaria Andrés Manjón en Granada

En torno a 1.700 personas se estima que participarán en una prueba con cinco circuitos y catorce categorías

Imagen de la presentación de la III Carrera Andrés Manjón | Foto: Román Callejón
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

La popular y solidaria carrera Andrés Manjón tendrá su tercera edición el próximo día 13 de marzo de 2016 (10:00 horas) en el Paseo del Padre Manjón (Paseo de los Tristes). Una carrera que apela a la participación familiar y escolar, fomentando los valores del deporte, y en concreto, del deporte al aire libre. Las zonas por las que transcurrirá la carrera será el Albaicín, Sacromonte, Centro, Realejo y la Alhambra.

En torno a 1.700 personas se estima que participarán en una prueba con cinco circuitos y catorce categorías. Desde Absoluta a  minipitufo, pasando por Juvenil y ‘Demasiadas cuestas para Mí’, Cadete e Infantil, Alevín y Benjamín, Prebejanmín y Pitufo.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web http://carrerasolidaria.amgr.es/ y el precio es de 5 euros de minipitufo a juvenil y 10 euros de júnior a veterano. Todos los fondos que se recauden serán íntegramente en beneficio del Fondo Solidario Avemariano. El plazo de inscripción será hasta el 10 de marzo, y la recogida de dorsales hasta el sábado 12 de marzo de 10:00 a 20:00 horas en Ave María San Cristóbal, Carretera de Murcia 51.

La prueba, además, contará para los participantes con servicios gratuitos como aparcamiento (presentando dorsal) en Ave María San Cristóbal, Carretera de Murcia, 51, guardarropa, ludoteca (3-5 años) en el Colegio Ave María Casa Madre, avituallamiento líquido y sólido en meta, y líquitdo a mitad de recorrido, entrega de premios y una prueba Cardio-Protegida.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *