Sábado, 25 Marzo, 2017

Presentación oficial de Dany Nounkeu: “Quiero acabar la liga lo más adelante posible”

El nuevo central del Granada CF indicó que una de sus “motivaciones para venir fueron las palabras de Nyom”, aunque él ya “estaba buscando una oportunidad fuera” de Turquía

Dany Nounkeu en Los Cármenes / Foto: Román Callejón


image_print

Este medio día ha tenido lugar la presentación oficial del nuevo central del Granada CF, Dany Nounkeu, quien ha estado acompañado del gerente del club, David Navarro durante la rueda de prensa.

Navarro declaró que Nounkeu “viene a reforzar la defensa del equipo y formará parte de la primera plantilla” y destacó “el enorme esfuerzo que el jugador ha hecho por venir, ya que su salario era muy elevado en el Galatasaray, y él ha hecho un los posible para rebajarlo y que el Granada pueda hacer frente al pago”.

Dany Nounkeu “ha estado en el último mundial con a selección de Camerún y ha jugado contra Croacia y México”, además de “haber jugado, no solo en la liga turca, sino también en la Champions”

DANY NOUNKEU

Cercano con la prensa y fotógrafos, sobre todo, y poseedor de un físico atlético y fornido, el jugador proveniente del Galatasaray turco y cedido en el Granada CF por una temporada ha pisado hoy Los Cármenes por primera vez sujetando la elástica rojiblanca.

Con la preferencia de que la prensa lDany Nounkeu 2 presentacióne llame Dany, por cuestiones de pronunciación, el central nazarí expresó que ha preferido venir a Granada aunque “tenía muchas ofertas de Turquí, pero estaba buscando una oportunidad fuera”.

Dany se considera “”un jugador físico, que tiene que hacer todo para adaptarse a esta liga nueva, igual que se tuvo que adaptar a la turca”.

Conocedor del club “por Nyom, quien le motivó para venir y fue la primera persona que le indicó el interés del club por él”, también “conocía cosas” de la entidad nazarí porque “sigue la liga española”. Aún no ha tenido la ocasión de “ver jugar al Granada, porque estaba viajando a Estambul de vuelta de la firma de su contrato” cuando el club granadino disputaba su último encuentro.

Dany Nounkeu, que ha llegado en calidad de cedido, “no está pensando dónde jugará en la temporada próxima ahora mismo”, sino que su mente está en  “jugar muchos partidos” con el Granada, “independientemente de la competencia” que hay en el centro de la defensa, “el míster decidirá”.

Sus objetivos para este año “son ver el club crecer mucho este año y acabar en la liga lo más adelante posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *