Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Preguntamos a los granadinos: ¿Qué harías si te hubiera tocado con un millón de euros? | Vídeo

A Julia Martínez y Omar Jerez no les tocará en la vida un premio económico ya que nunca han invertido en la lotería, primitiva o una quiniela, pero venga vamos a imaginar

Captura del vídeo
Julia Martínez y Omar Jerez - Fresas en Bagdad


image_print

Existen estudios que determinan que cuando a uno le toca un premio económico o fallece un familiar ese periodo de alegría o duelo dura tres meses y vuelves a estar en el estado en el que te encontrabas.

Si me tocara un millón de euros me haría una liposucción e injerto capilar para las zonas más despobladas de mi cabello. (Ficción)

Invertiría en bolsa como hizo un familiar residente en Estados Unidos que jugó a ser trader de la bolsa y perdió más de tres millones de euros. (Verídico)

Compraría en una galería de Madrid obras de Tapies por un valor de 300 mil euros y a la hora de subastarlas resultan ser una falsificación años después. (Verídico)

Tendría la casa más grande del pueblo teniendo que venderla posteriormente por no tener suficiente dinero para mantenerla, ya saben un terreno inmenso, piscina, impuesto sobre la vivienda, calefacción para mantener con calor 12 habitaciones. (Verídico)

Abrir un negocio en la época de mayor crisis y todo el mundo insistirme que lo que yo quiero vender ya es más económico por Amazon y tener que cerrar a los tres meses con déficit y deudas bancarias. (Verídico)

El caso más conocido fue el de un hombre británico llamado Michael Carroll que fue agraciado con 19 millones de euros y que en apenas siete años dilapidó su fortuna en oro, drogas y servicios sexuales teniendo en la actualidad una libra al día (Verídico)

Lo repartía entre mis hijos y esto será motivo de disputas para que no se vuelvan hablar en 30 años reencontrándose en el funeral de su madre para no decirse nada y seguir con odios generacionales (Verídico)

A Julia Martínez y Omar Jerez no les tocará en la vida un premio económico ya que nunca han invertido en la lotería, primitiva o una quiniela.

Pero venga vamos a imaginar cómo hace mucha gente adulta y se enfunda en la camiseta del Barca o del Real Madrid “jugando” al lado de Andrés Iniesta o Luka Madrid pero nosotros con un millón de euros.

Mínimo nos compraríamos equipos fotográficos de 60 mil euros para nuestro trabajo, viajaríamos lo que tenemos pensado en 20 años posiblemente lo trasladaríamos en 2 años para seguir haciendo nuestro labor fotográfica y performativa.

Básicamente todo lo invertiríamos en nuestro trabajo el cual amamos y por el que nos desvivimos por lo tanto no sería conveniente que tuviéramos esa cantidad de dinero y es posible que otros le dieran una mejor utilidad o le hiciera realmente falta por necesidad o hambre.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *