Jueves, 19 Octubre, 2017

            

PP y Ciudadanos avanzan en un “programa único” para la ciudad de Granada

La de ayer fue la tercera reunión mantenida entre ediles 'populares' y 'ciudadanos'

Ediles del PP y de Ciudadanos antes de la reunión | Foto: Carlos Gil


image_print

Representantes de Ciudadanos (C’s) y del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Granada, del PP, han mantenido este lunes su tercera reunión de trabajo y han avanzado hacia la elaboración de un “programa único” que pretenden presentar “muy pronto” para su aplicación en la capital.

“Estamos trabajando para hacer un proyecto de ciudad que resuelva los principales problemas de los granadinos”, ha asegurado el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Luis Salvador, tras el encuentro, con los concejales del PP Juan García Montero, Isabel Nieto, Francisco Ledesma y Fernando Egea.

Salvador ha calificado como “muy provechoso” el encuentro, en el que ambos partidos han seguido cruzando sus propuestas de programa electoral para establecer unas líneas de actuación acerca de “todos los grandes temas que están instalados en este momento en la opinión pública y de los que la sociedad está demandando una respuesta”.

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos ha avanzado que aún quedan algunas reuniones de trabajo más y mucho trabajo por parte de cada partido para completar las propuestas. Asimismo, ha aseverado que todos esperan presentar “muy pronto” ese “programa único” a los medios de comunicación y a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *