Lunes, 10 de Diciembre de 2018

            

PP se congratula de que la provincia es “privilegiada y prioritaria” para Fomento

Las declaraciones se producen tras conocerse la licitación de un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de carreteras

Concha de Santa Ana | Foto: E.P.
E.P.


image_print

La diputada nacional del PP por Granada Concha de Santa Ana se ha congratulado este lunes de que la provincia “siga siendo una privilegiada y prioritaria” por el Ministerio de Fomento después de conocerse la licitación por este departamento de un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de carreteras de la red del Estado por un importe global de 20,96 millones de euros.

Según ha explicado De Santa Ana en una nota de prensa, la autorización a dicho contrato la hizo el Consejo de Ministros el pasado 16 de septiembre. “Por tanto, la celeridad con la que se ha producido la licitación muestra el interés y compromiso del Gobierno con nuestra tierra”, ha añadido la diputada del PP que resalta tanto el presupuesto como la “agilidad a la hora de acometer el contrato en cuestión”.

El contrato “contempla actuaciones muy concretas derivadas de la climatología adversa que presenta nuestra provincia en los meses invernales”, ha señalado Concha de Santa Ana. Tras una licitación en un “tiempo récord”, la posterior adjudicación del contrato “tiene los plazos muy acotados” y “el objetivo es que pueda llevarse a cabo a comienzos del año 2017”, ha apuntado.

“Tal es el compromiso con Granada que el ministro de Fomento no se esconde como sí lo hacen los dirigentes de la Junta de Andalucía y vino a Granada a conocer de primera mano la situación de la Alta Velocidad y a desbloquearla, comprometiéndose a que en un año estaría en funcionamiento”, ha concluido De Santa Ana para quien “muchas lecciones de buen hacer puede dar el Gobierno de España al PSOE en materia de responsabilidad y seriedad en sus compromisos”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.