Domingo, 23 Julio, 2017

            

PP remitirá a la dirección regional un informe sobre las declaraciones de Nieto

A juicio de Pérez cualquier militante del partido puede expresar sus opiniones y, estas ser diferentes a las del resto de la organización

Foto: Archivo GD


image_print

El PP de Granada remitirá a Sevilla –sede de la dirección regional del partido–, tal y como marcan los Estatutos de la Organización, el expediente informativo relativo a las declaraciones realizadas la semana pasada por la concejal del Ayuntamiento de la capital Isabel Nieto sobre la llegada del AVE a Granada.

En un comunicado, el PP de Granada ha señalado que el secretario general de los populares granadinos, Santiago Pérez, ha informado esta tarde de la decisión, después de que ayer se entrevistara con la edil. En la conversación, Nieto “explicó sus declaraciones y el contexto en el que se produjeron”.

“Personalmente voy a elaborar un informe que elevaré a nuestro partido a nivel regional tal y como establece nuestro régimen interno”, ha señalado Pérez.

El secretario general del PP ha ratificado la convicción de la organización política de que las manifestaciones fueron “desafortunadas, injustas con el Gobierno de España y con la ministra de Fomento y muy poco oportunas a 2 meses de las elecciones, especialmente porque el Partido Popular ha sido el único que ha cumplido con la ciudad de Granada a la que ella representa”.

A juicio de Pérez cualquier militante del partido puede expresar sus opiniones y, estas ser diferentes a las del resto de la organización, “pero en cualquier caso esas opiniones deben exponerse dentro de los órganos colegiados del partido y muy especialmente ante una cita electoral de tanta trascendencia para el futuro de España como la que tenemos el 20 de diciembre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *