Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

PP pone a Monachil como ejemplo de ciudades a recuperar en las próximas elecciones municipales

Sebastián Pérez ha mantenido una reunión de trabajo en Monachil con concejales de esta localidad para analizar el curso político que viene

Monachil
E.P.


image_print

El presidente provincial del Partido Popular, Sebastián Pérez, ha puesto a la localidad de Monachil (Granada) como “uno de los ejemplos más claros” de las ciudades donde los populares deben redoblar sus esfuerzos para recuperar la alcaldía tras las próximas elecciones municipales.

Según ha informado el PP en una nota, Sebastián Pérez ha mantenido una reunión de trabajo en Monachil con concejales de esta localidad, tras la cual ha resaltado el “gran esfuerzo” realizado por el exalcalde Félix Rodríguez y el resto de los ediles, a los que ha animado a “seguir haciendo las cosas como hasta ahora, porque así es como conseguiremos los frutos que perseguimos”.

Para el presidente provincial, Monachil es un ejemplo claro de lo que ha ocurrido tras los últimos comicios locales, ya que “ganamos en las urnas pero después, un pacto entre las formaciones de izquierdas nos dejó en la oposición”. Por eso, para las próximas, el objetivo debe ser “recuperar esos municipios que nos quitaron con ese acuerdo contranatura”, ha señalado.

Por su parte, Félix Rodríguez, exalcalde y ahora concejal en Monachil, ha asegurado que el partido afronta “con tanta ilusión como antes o incluso más” el nuevo curso político, en el que plantearán “numerosas iniciativas a la vista de que el actual equipo de gobierno no tiene ni la capacidad ni la altura que necesita esta población.

Por último, Rodríguez ha añadido que “ya que ellos no pueden sacar adelante las cosas que necesitamos, seremos nosotros quienes lo hagamos y estamos ya en esa tarea”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *