Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

PP pide la circunvalación exterior entre Calicasas, Albolote y la conexión con la N-432

Se trata de una Proposición no de ley que tendrá, una vez finalizada, "una importante labor vertebradora del área metropolitana de Granada"

Imagen de la carretera N432


image_print

El Grupo Parlamentario Popular ha presentado en el Congreso de los Diputados una iniciativa para instar al Ministerio de Fomento a acabar y poner en servicio, “a la mayor brevedad posible”, la circunvalación exterior de Granada en el tramo entre Calicasas, Albolote y la conexión con la N-432.

Se trata de una Proposición no de ley, a la que ha tenido acceso Europa Press, en la que se defiende que la nueva autovía de circunvalación exterior de Granada, en ejecución por el Ministerio de Fomento, tendrá, una vez finalizada, “una importante labor vertebradora del área metropolitana de Granada”.

Los ‘populares’ ensalzan que la circunvalación servirá para encauzar los trayectos de largo recorrido y contribuirá, de este modo, a aliviar el tráfico en la actual circunvalación A-44, que tiene un marcado carácter metropolitano.

El PP considera que durante esta legislatura, el Gobierno “ha prestado una atención preferente al desarrollo de esta infraestructura” y que ha “priorizado su ejecución junto con el desarrollo de la autovía A-7 en la provincia”.

De ese modo, reclama que se siga impulsando, “tal y como se ha venido haciendo en la presente legislatura”, el desarrollo de la infraestructura, “de modo que los beneficios que reportará su puesta en funcionamiento de forma integral puedan ser percibidos cuanto antes por los ciudadanos y la sociedad granadina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *