Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

PP movilizará a 500 agentes electorales en 370 rutas informativas por los ocho distritos de Granada

García Montero ha asegurado que la creación de esta oficina será la respuesta a los requerimientos de los granadinos que, a través de la página web del PP

Foto: Archivo GD


image_print

El PP de Granada ha presentado las principales líneas en las que se basará la campaña electoral que comienza en la medianoche del jueves y durante la cual sacará a la calle a 500 agentes electorales que, repartidos por los barrios que componen los ocho distritos de la capital, realizarán 370 rutas informativas en las que explicarán “qué hay hecho y qué queda por hacer durante los próximos cuatro años”.

El coordinador de campaña del PP granadino, Juan Antonio Fuentes, ha enumerado los actos que se celebrarán durante estas casi dos semanas en las que se realizarán 80 actuaciones de buzoneo con el reparto de un dossier “con la realidad del trabajo del PP por el Ayuntamiento”, 36 convocatorias en la que los miembros de la candidatura desglosarán el programa electoral ante la ciudadanía así como la instalación de 45 puntos informativos que, en horario de mañana y tarde, acercarán sus propuestas a los granadinos.

“Durante estos cuatro años hemos cumplido buena parte del programa que presentamos en 2011”, ha afirmado el coordinador, quien ha anunciado que en el primer día de campaña el PP hará pública la primera parte de su programa electoral y continuarán, asimismo, con las reuniones con los colectivos “hasta llegar a 90 encuentros no con directivos sino con los integrantes de la base”.

Fuentes ha reiterado que será una campaña “cercana” en la que el alcalde y candidato a la reelección, José Torres Hurtado, “estará en la calle con sus vecinos como lo ha hecho durante todos sus años como regidor”.

El portavoz de la campaña del PP, Juan García Montero, ha adelantado dos nuevas medidas que el partido incluirá en su programa recogidas de las propuestas ciudadanas en los perfiles del alcalde en las distintas redes sociales. Se suma a la ampliación del recorrido de la LAC y la consulta popular del Atrio de la Alhambra, la creación de un programa de acercamiento de la Policía Local a los niños para que “conozcan la labor social del cuerpo de seguridad municipal y se cree un vínculo positivo de futuro”.

Se pondrá en marcha, en esta misma línea, una oficina de atención específica para conocer las deficiencias del servicio de la Policía Local y conocer “qué agentes no cumplen con su trabajo y atosigan y maltratan a los ciudadanos”.

INFLUENCIAS POLÍTICAS

García Montero ha asegurado que la creación de esta oficina será la respuesta a los requerimientos de los granadinos que, a través de la página web del PP, han denunciado actitudes que no se corresponden con la “vocación de servicio que debe tener cualquier funcionario”.

El ‘popular ‘ha achacado esta presión a los ciudadanos a la influencia del número dos de la lista de Vamos Granada, Luis de Haro Rossi (exjefe superior de la Policía Local) a quien ha acusado de “utilizar a los agentes para maltratar a los ciudadanos y dar mala imagen de la ciudad con la única motivación de sacar al PP del Ayuntamiento”.

El portavoz del gobierno local de la capital ha calificado, además, al candidato socialista, Franscisco Cuenca, de “incoherente” en sus declaraciones porque “por un lado asegura que va a cerrar el botellódromo cuando por otro su partido convoca botellones a través de las redes sociales”. Ha mencionado, asimismo, la iniciativa del PSOE de reabrir la biblioteca de Las Palomas: “Hace dos años y medio que pasó a manos de su propietario, la Junta de Andalucía, quien no ha hecho nada por este lugar a pesar de contar con un presupuesto millonario”, ha concluido Juan García Montero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *