Martes, 19 Septiembre, 2017

            

PP insta a los jóvenes a movilizarse y advierte de los que quieren “volver al pasado del puño en alto”

Bendodo asegura que la juventud es "el mejor dique contra el populismo"

Foto: E.P.
E.P.


image_print

El PP ha instado a los jóvenes a movilizarse en esta campaña para las elecciones generales del 26 de junio. Así, su vicesecretaria de Estudios y Programas, Andrea Levy, ha subrayado que “nosotros no tenemos que escondernos de ninguna ideología pasada, trasnochada y fracasada, como sí tendrían que hacer los de Podemos con su ideología comunista”, criticando que quieran “volver al pasado del puño en alto”.

En un acto este domingo en Málaga con jóvenes, les ha instado a “salir a la calle sin tibiezas y sin miedo porque nosotros sí podemos sentirnos muy orgullosos del trabajo realizado por el Gobierno de Mariano Rajoy”.

Así, Levy ha advertido de que “hay quien se arremanga para levantar el puño en alto, que lo único que hace es recordarnos los tiempos pasados que tanta desgracia y consecuencias negativas han traído”, mientras que “los jóvenes de NNGG cuando lo hacemos es para trabajar y pensar en el futuro”.

En la misma línea se ha pronunciado el portavoz del PP-A, Elías Bendodo, también presente en este acto, junto a miembros de NNGG y la ‘número uno al Congreso por Málaga, Carolina España. Así, ha asegurado que “el mejor dique contra el populismo, el extremismo y el radicalismo de Podemos sois los jóvenes, ya que estáis más en la calle y sobre todo porque si no lo sois, vais a sufrir más que nadie las consecuencias”.

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha alertado de que “hay algunos que se quieren hacer pasar por jóvenes, pero tienen unas ideas tremendamente anticuadas”. Frente a éstos, los miembros de NNGG “son jóvenes que tienen ideas a favor del futuro de todos y de España”.

A juicio de la dirigente ‘popular’, “los que nos quieren dar lecciones con el puño en alto son los que más deberían aprender de un Gobierno como el de Mariano Rajoy”.

Levy, quien ha resaltado que “las NNGG son la punta de lanza del partido y significan la apuesta por la libertad, el futuro, el bienestar y la modernidad”, ha opinado que “a los jóvenes les conviene un Gobierno del PP porque les ha ido bien”. En este punto, ha advertido de la situación en Grecia, donde “Syriza les prometió mucho con el puño en alto y luego les traicionó”.

En su intervención, ha aplaudido al Gobierno de Rajoy porque ha conseguido “dar la vuelta a la situación en 180 grados”. “Cogió las riendas de un país en un momento tremendamente complicado y se arremangó –ha aseverado–, no para levantar el puño, sino para trabajar para el futuro, e hizo el trabajo sucio, el más complicado, porque creía en el futuro de los españoles”.

“Pusimos ese camino con velocidad de crucero para decir a todos los españoles que había una oportunidad, una ilusión, una esperanza en su futuro”, ha señalado Levy, defendiendo que su partido “sí cree en el progreso social y nos preocupamos por todos”. Precisamente, ha apuntado que eso mismo es lo que “está en riesgo”.

ÚNICO INTERÉS, “EXTERMINAR LO BUENO HECHO POR EL PP”

Y es que, según la dirigente ‘popular’, “hay algunos que sólo quieren llegar al Gobierno para acabar con todo lo bueno que se ha hecho, para exterminar todo lo bueno que ha hecho el Gobierno del PP, y volver al pasado del puño en alto”.

También el portavoz del PP-A y presidente de los ‘populares’ malagueños ha destacado la importancia de los jóvenes en estas elecciones generales, ya que “el populismo ha conseguido cautivar a mucha juventud, sobre todo ante la falta de oportunidades laborales como consecuencia de la crisis”.

Por ello, “este 26 de junio el PP se juega mucho, pero sobre todo los españoles y, especialmente, los jóvenes”, ha indicado Bendodo, reiterando que éstos son “el mejor antídoto contra el populismo”. En consecuencia, ha pedido a NNGG que se movilicen, y es que “un joven pidiendo el voto para el PP vale el doble que si lo pido yo”.

Para Bendodo, en estos comicios sólo hay dos opciones: “el PP o Podemos; Rajoy presidente o Pablo Iglesias presidente; los ‘populares’ o los populistas, o el modelo de crecimiento de España dentro de la UE o el de Venezuela o Grecia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *