Sábado, 27 Mayo, 2017

PP inicia hoy en Murcia la campaña ‘Los errores de Zapatero los pagamos todos’



image_print

Cerca de 40 parlamentarios y 20 miembros del PP comenzarán hoy una campaña informativa, bajo el lema “Los errores de Zapatero los pagamos todos”, dirigida a explicar a los ciudadanos la repercusión de la subida de impuestos “brutal, desproporcionada e injusta” que ha emprendido el Gobierno central “de forma caótica e improvisada”. Dicha campaña, en la que tendrán cabida medio centenar de actos, se iniciará en Yecla y culminará con un acto regional “sorpresa”.

Así lo anunciaron ayer, en rueda de prensa conjunta, el vicesecretario de Sectorial del partido en Murcia, José Gabriel Ruiz; el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Juan Carlos Ruiz; y el secretario de Economía del PP, Javier Ruano.

Esta campaña surge del acuerdo alcanzado en la Junta Directiva que el PP celebró la pasada semana en Cartagena, cumpliendo así la iniciativa del presidente del PP de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, con el objetivo de “estar en la calle, de hablar a los ciudadanos de lo que les preocupa y les inquieta”, indicó José Gabriel Ruiz.

En concreto, se divide en una parte dedicada a la explicación y, en una segunda, consistente en la presentación de una moción en la Asamblea Regional, que se registró ayer, y en todos los municipios de la Región en la que se insta al Ejecutivo de la nación a que “rectifique, de forma inmediata, el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2010 y evitar, de este modo, esta generalizada, desproporcionada e ineficaz subida de impuestos”, denunció Juan Carlos Ruiz.

En la misma participarán cerca de 40 parlamentarios entre senadores, diputados nacional y regionales, así como cargos del PP murcianos, que informarán de la reforma fiscal de José Luis Rodríguez Zapatero que, según José Gabriel Ruiz, “provocará que cada familia murciana pague 60 euros más al mes en impuestos”.

Para ellos, los parlamentarios y cargos del partido participarán en medio centenar de actos abiertos a la sociedad que se celebrarán en los 45 municipios de la Región, y a los que podrán asistir todos los ciudadanos que lo deseen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *