Sábado, 21 Octubre, 2017

            

PP espera que "el aval del gobierno de Torres Hurtado se refleje en las urnas"

Preguntado por los periodistas, Fuentes ha querido transmitir en el último día de campaña un mensaje a los granadinos a los que ha animado a "votar al PP como único partido que puede ofrecer estabilidad" frente a los demás "experimentos con gaseosa", ha concluido el coordinador de campaña.

Foto: E.P


image_print

El PP de Granada ha hecho este viernes balance de la campaña electoral de las municipales, dos semanas en las que ha mantenido reuniones con “100 colectivos” y ha contactado “con más de 2.000 granadinos” a los que se les ha explicado el aval “del proyecto que José Torres Hurtado comenzó en 2003 y que, con sus diferentes equipos, ha hecho evolucionar la ciudad”, algo que se “reflejará en las urnas”.

Así lo ha declarado el coordinador de la campaña, Juan Antonio Fuentes, quien ha destacado el trabajo de los miembros del gobierno, las nuevas incorporaciones y “los cientos de afiliados que han estado en la calle durante todos estos días explicando qué se va a hacer durante los próximos cuatro años”.

El ‘popular’ ha reiterado que el programa electoral que el PP ha presentado durante los últimos días se ha conformado “a partir de las propuestas que los propios granadinos han planteado en las redes sociales” y las recopiladas “a través de reuniones en casas, cafeterías y en encuentros en la calle”.

Preguntado por los periodistas, Fuentes ha querido transmitir en el último día de campaña un mensaje a los granadinos a los que ha animado a “votar al PP como único partido que puede ofrecer estabilidad” frente a los demás “experimentos con gaseosa”, ha concluido el coordinador de campaña.

El portavoz de la campaña y del equipo de gobierno del PP, Juan García Montero, ha hecho un repaso “de los temas de actualidad en este último día” y ha reiterado la investigación que la Fiscalía ha comenzado por unas supuestas irregularidades en la contratación del servicio de audioguías en la Alhambra calificando a la directora del Patronato, María del Mar Villafranca de “mentirosa” y cuyos actos, ha reiterado, “la llevarán a ser conservadora de la prisión de Albolote” porque “sólo conoce la actitud amenazante”.

“Villafranca renovó el contrato a la empresa a pesar de que tenía una deuda con el Patronato de 683.000”, ha mencionado García Montero en relación a la información publicada en el diario ‘El Mundo’, y ha acusado a la directora del Monumento Nazarí de “contar patrañas” a los granadinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *