Lunes, 23 enero, 2017

PP: “El Pacto por Granada ha alcanzado un 70% de cumplimiento pero el PSOE no quiere exponerlo”

En una entrevista concedida a Europa Press, Pérez ha garantizado que su partido "tiene capacidad para en 24 horas" explicar a la ciudadanía los acuerdos que se han alcanzado y aportar "un elenco de propuestas serias y solventes" en el marco de este pacto.

E.P


image_print

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, afirma que el ‘Pacto por Granada’ ha alcanzado un nivel de cumplimiento respecto a las propuestas iniciales de entre un “70 y 80 por ciento”, pero “es la secretaria general del PSOE, Teresa Jiménez, la que no puede salir a exponer las conclusiones” porque “se lo ha ordenado su partido”.

“No se trata de salir diciendo que hemos alcanzado el cien por cien de entendimiento; ya sabíamos que había cuestiones como el AVE en las que no nos íbamos a poner de acuerdo”, ha argumentado Pérez.

No obstante, se ha mostrado partidario a exponer las medidas en las que sí ha habido entendimiento, entre las que ha citado “un estudio sobre la ampliación de Sierra Nevada, el uso del Banco de España, la Segunda Circunvalación o la A-7”.

A su juicio, la secretaria general del PSOE “ha buscado la excusa de las infraestructuras” para “justificarse”, pero a su entender lo que ocurre es que “no hay voluntad política” por parte de este partido, que “no quiere repetir una fotografía con el presidente del PP como la que se hizo el pasado marzo”.

Así, Pérez ha advertido de que su partido ha “cumplido con su responsabilidad”, pues su equipo de trabajo ha “desarrollado y planificado una serie de actuaciones y ahí están”, por lo que este ‘Pacto por Granada’ está “parado a la espera de que el PSOE deshoje la margarita”, ha sentenciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *