Jueves, 30 Marzo, 2017

PP de Motril: “La apuesta del Gobierno Central por el Puerto es firme y clara”

García Chamorro: “Desde el puerto de Motril se lleva trabajando desde hace tiempo en el tema de los inspectores"

Puerto de Motril
Gabinete


image_print

La portavoz municipal del Partido Popular, Luisa Mª García Chamorro, ha asegurado en la mañana de hoy que la apuesta su formación política por el puerto de  Motril es firme y clara. En este sentido ha explicado que hay dos formas de entender la política, una como arma para la confrontación y otra como medio para favorecer  el dialogo y sacar temas adelante. “Desde el Partido Popular queremos el dialogo por encima de todo, en los tiempos que corren el dialogo es fundamental y así nos lo hicieron saber los ciudadanos en los últimos tres procesos electorales”, ha explicado la responsable popular.

Desde el Partido Popular afirman que ellos sí han captado, el mensaje que enviaron los ciudadanos a través de las urnas “otros parece que no y viven instalados en la confrontación pensando que así pueden conseguir más cosas”.

Así mismo, la portavoz popular ha asegurado que desde el Partido Popular, han tendido la mano al actual equipo de gobierno para sacar adelante todos los temas importantes para Motril, y así lo van a seguir haciendo, a pesar de que en la mayoría de las ocasiones lo único que reciben es un manotazo.

Para la García Chamorro,  la actitud del Presidente de la Autoridad Portuaria, no es la que corresponde al máximo responsable de esta institución, en la que “tenemos muchas esperanzas de que contribuya al desarrollo y crecimiento económico no sólo de Motril y su comarca, sino también de toda la provincia de Granada, al tiempo que ha demostrado  una deslealtad institucional impropia de su cargo”, ha indicado.  Del mismo modo ha subrayado que “es cierto que desde el puerto de Motril se lleva trabajando desde hace tiempo en el tema de los inspectores, pero también es cierto que a las  48 horas de la última petición, el gobierno central puso todos los servicios en el marco de sus posibilidades y demandas planteadas que les hicieron llegar desde la Autoridad Portuaria”.

La portavoz popular afirma que se está trabajando para que se cuente con este servicio los sábados que así se requiera y esto es fruto del dialogo y de la voluntad política del gobierno central.

Además ha defendido que la apuesta del ejecutivo de Mariano Rajoy por el puerto es indiscutible, “la terminación de las autovías y la ampliación del dique portuario, han sido claves para que nuestro puerto sea más competitivo y han favorecido la implantación de nuevas líneas marítimas”.

Para concluir, la dirigente popular,  ha señalado que este clima de confrontación es perjudicial para el desarrollo de nuestro puerto, “los inversores quieren paz política y confianza en sus dirigentes, por lo que este tipo de actitudes lo que hacen es ahuyentar la inversión de nuestro puerto”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Puerto totalmente cerrado a la ciudad ,,sin poder visitarlo ,,sin bares ni restaurantes ,,sin zonas de ocio unico en España sin ferrocarril ….etcetc lo habitual tras 50a ños de ppsoe ..