Miércoles, 29 Marzo, 2017

PP alerta de que abrir un debate sobre el soterramiento del AVE puede provocar que la obra “tarde mucho más”

Rocío Díaz ha señalado que el PP está a favor del soterramiento pero en una segunda fase

Vías del tren | Archivo GD
E.P.


image_print

La portavoz del grupo del PP en el Ayuntamiento de Granada, Rocío Díaz, ha advertido este jueves de que abrir ahora un debate sobre el soterramiento del AVE provocará que se corra el riesgo de la que la obra de esta infraestructura “tarde mucho más en terminar”.

Así se ha pronunciado después de que el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, anunciara que llevaría esa reivindicación a la reunión que mantendrá el próximo 15 de junio en el Ministerio de Fomento, donde además prevé llevar el asunto del aislamiento ferroviario de la ciudad.

Rocío Díaz ha señalado que el PP está a favor del soterramiento pero en una segunda fase. “Lo que queremos es que llegue ya, y es algo que hemos pedido todos, incluyendo a los hosteleros y a los empresarios, a quienes me gustaría preguntar qué piensan sobre esta cita de ahora”, ha señalado.

Asimismo, ha subrayado que la del día 15 no es una cita con la ministra en funciones, Ana Pastor, y que es un encuentro que se acordó en el pleno con el apoyo de todos los grupos políticos “para pedir que el AVE llegue cuanto antes, que es lo que queremos todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *