Lunes, 23 enero, 2017

PP afirma que las primarias del PSOE son un “paripé” para simular una “democracia interna” que “no existe”



image_print

El PP de Granada considera que el proceso de primarias del PSOE es un “paripé” con el que pretende simular una “democracia interna” que “no existe”, como a su entender ha ocurrido en la capital granadina, donde Francisco Cuenca es el único aspirante para encabezar la lista socialista.

A preguntas de los periodistas, el presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha considerado que la retirada del proceso del que fuera jefe superior de Policía de Andalucía Oriental Luis de Haro Rossi “estaba clarísima desde el minuto cero” y, tras intentar “poner a una consejera y explorar en otros ámbitos como el universitario”, han situado “a la desesperada a lo menos malo que tienen”.

No obstante, se ha mostrado convencido de que José Torres Hurtado va a revalidar la Alcaldía en 2015, garantizando que para él no habría “nada más hermoso” que el regidor fuera reelegido y él continuara como presidente de la institución provincial.

Sobre el resto de municipios donde se celebrarán primarias, Pérez se ha mostrado convencido de que los candidatos “ya se saben de antemano” y ha achacado todo este proceso a una “estrategia” con la que se quiere dar “un barniz democrático a algo que han hecho toda la vida, poner al candidato que han querido”.

Sobre el mismo asunto se ha pronunciado el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, quien ha dicho no estar sorprendido con que sólo haya habido una candidatura en la capital, pues el PSOE “lleva engañando a la sociedad española un montón de tiempo con las primarias”.

“Al final no habido ni una sola doble candidatura en las capitales de provincia”, ha subrayado el regidor, al tiempo que ha visto con buenos ojos cualquier candidato que se presente a las elecciones. “Tengo claro que a mi los granadinos me conocen y saben cómo hago las cosas, si tengo o no desestabilidad política y él y los demás deberán convencer a los granadinos, porque parece que vamos a un tripartito, que lo van a hacer mejor que yo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *