Sábado, 27 Mayo, 2017

El PP achaca el encierro de diputados del PSOE en Visogsa a que “ya están en campaña electoral”

Así lo ha valorado la vicesecretaria de política municipal del PP de Granada, Ana Vanessa García

E.P. // Foto: Álex Cámara


image_print

La vicesecretaria de política municipal del PP de Granada, Ana Vanessa García, se ha referido este jueves al encierro de los diputados del PSOE en Visogsa, que ha achacado “a que los socialistas ya están en campaña electoral mientras el Gobierno del PP trata de resolver los problemas de los ciudadanos”.

La responsable de política municipal del PP ha calificado la actuación de los diputados socialistas como “encierro intermitente, puesto que en ocasiones estaban dentro de la oficina y aprovechaban para colgar fotos en las redes sociales como atrezo de todo el teatro que han orquestado durante los últimos días, y en otros momentos se encontraban fuera para tomar café o ver el fútbol”.

La vicesecretaria de los populares ha reseñado que con el encierro y con la solicitud de información sobre Visogsa, los diputados socialistas lo que esperaban era “encontrar prácticas como las que ellos desarrollaban cuando dirigían la empresa”.

“La sorpresa que se han encontrado al revisar los expedientes es que está todo en regla, que no hay ni un atisbo de cocochas, dietas o Visas Oro como ocurría durante el anterior mandato del PSOE en la Diputación de Granada”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *