Domingo, 22 enero, 2017

PP-A destaca la “magnífica gestión” de Torres Hurtado, que será candidato si la dirección nacional lo decide

"Siempre hemos mantenido desde la dirección regional que los alcaldes y alcaldesas que tenemos en las distintas capitales son unos magníficos gestores".

Foto: Torres Hurtado / Archivo GD


image_print

La secretaria general del PP-A, Dolores López, ha destacado la “magnífica gestión” de José Torres Hurtado al frente del Ayuntamiento de Granada, pero no ha aclarado si volverá a ser candidato a la Alcaldía de la capital porque se trata de una decisión que corresponde a la dirección nacional del partido.

Así lo ha señalado en rueda de prensa en Granada, después de que haya sido preguntada sobre si el PP-A le apoya para volver a optar a la reelección, a lo que López ha contestado que, según recoge el “reglamento” del partido, será la dirección nacional la que debe designar a los candidatos a alcalde de todas las capitales andaluzas.

“Siempre hemos mantenido desde la dirección regional que los alcaldes y alcaldesas que tenemos en las distintas capitales son unos magníficos gestores, lo han demostrado y es lo que necesita la ciudadanía y más en los tiempos que corren, dicho sea de paso, por la herencia que nos dejaron otros que ahora quieren darnos lecciones”, ha mantenido López, quien ha señalado que sólo podrá responder “con claridad” a la pregunta de si el PP-A apoya o no a Torres Hurtado como próximo candidato a alcalde cuando se pronuncie la dirección nacional.

Sin embargo, y para concluir, sí ha resaltado la “magnífica gestión” de Torres Hurtado “a lo largo de todos estos años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *