Viernes, 26 Mayo, 2017

PP-A destaca haber "aguantado muy bien el tirón" y se muestra "abierto al diálogo" con otras fuerzas

Tras felicitar a todos aquellos que tienen "el altísimo honor de representar a sus ciudadanos", detalla que el PP ha ganado en 19 de las 25 mayores ciudades, lo que "consolida el liderazgo del PP



image_print

El coordinador del comité de campaña del PP-A, Carlos Rojas, ha afirmado que su formación ha “aguantado muy bien y con fortaleza el tirón” en la Comunidad ante los resultados de estas elecciones municipales, mientras que se ha mostrado “abierto al diálogo”.

Durante una intervención sin preguntas en la sede regional del PP, en la calle San Fernando de la capital hispalense, Rojas ha asegurado que la intención de su partido es gobernar en aquellos municipios donde ha obtenido un mayor número de votos y ha insistido en que el PP es un partido “de centro, dialogante y abierto a las distintas fuerzas”.

“El PP ha hecho una gran campaña con todos sus alcaldes y candidatos, una campaña en positivo, sin confrontación ni descalificaciones”, subraya detallando que “se ha aguantado muy bien el tirón, ganando en siete de las ocho capitales de provincia.

Así, afirma que esto supone un “importante paso adelante para seguir trabajando con los ciudadanos, con propuestas en positivo y abiertos al diálogo”, recordando que han ganado en más de 200 municipios andaluces.

Tras felicitar a todos aquellos que tienen “el altísimo honor de representar a sus ciudadanos”, detalla que el PP ha ganado en 19 de las 25 mayores ciudades, lo que “consolida el liderazgo del PP, que además ha ganado elecciones en el país con más de 300.000 votos de diferencia”. “Es un escenario donde es muy importante la capacidad de diálogo de las fuerzas políticas y la capacidad de dialogo del PP”, insiste.

Rojas asegura que su formación dialogará para obtener “lo mejor para el interés general y para los municipios”, mientras que recuerda que los alcaldes han tenido que trabajar en un “contexto complicado”, pese a lo que “saldrán adelante con sus propuestas y con resultados satisfactorios para la ciudadanía”. “Son una elecciones en un contexto complicado y se ha ganado en muchísimas ciudades y pueblos. Estamos dispuestos a seguir trabajando por el interés de los andaluces”, sentencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *